ACTIVIDADES

Meditación Elche

Atlética yoga: es el yoga más dinámico ya que exige fortaleza física y mental. A través del ritmo y la respiración, pondrás a punto tu sistema cardiovascular.

Hot yoga: en esta clase de calor natural, se trabajan 26 posturas más dos pranayamas de forma intensa, donde tu cuerpo físico y tu mente trabajarán de manera armónica durante 90 minutos. Para comprenderlo te recomendamos experimentarlo por ti mismo.

Alma yoga: combinación de estilos de Yoga, basado en la disciplina tradicional, con uso de apoyos (bloques, cinturones) para facilitar los ajustes y obtener una adecuada postura corporal. El uso fluido de la respiración con los movimientos de la columna vertebral, harán que conectes con tu interior llevándote a un estadio de fuerza, equilibrio y flexibilidad armónico.

Hata yoga: es una de las disciplinas más antiguas de la senda del Yoga. Ideal para regular el estrés mediante la union cuerpo mente y espíritu.

Yoga kids: mediante actividades juegos y canciones se estimulan física y mentalmente a los niños. Aportando habilidades y herramientas para el aprendizaje, control de la memoria y relajación. Potenciando así la confianza y la autoestima.

Meditación: esta práctica ayuda a desarrollar la concentración y relajar la mente aportando beneficios de bienestar y claridad. Puede ser realizada por cualquier persona.

Mami & baby: realizar la práctica de yoga junto a tu bebé, te ayuda recuperar el fortalecimiento del suelo pelvico tras el parto, mejorando la corrección postural durante los primeros meses de la crianza, creando la comunicación y el vínculo con tu bebé.

Yoga para embarazadas: la práctica de yoga durante los meses de gestación te ayuda a adaptar los cambios físicos y anímicos que presenta tu cuerpo. Aliviando los dolores en la espalda baja, la regulación hormonal, la corrección postural y regular el estrés producido antes del parto. Además te permite conectar contigo y con tu bebé, mediante técnicas de relajación y meditación.

Yoga: simplemente fluye.

Ven a disfrutar de los beneficios de tu práctica, primera clase gratuita.

Namasté

Ven y conócenos en nuestras jornadas de puertas abiertas.